¿Por qué Improving?

Por integración

Entendemos la logística como un proceso completo, punto a punto, que diseñamos a la medida del cliente y que, según sus necesidades, puede abarcar desde la recogida hasta la entrega pasando por el transporte terrestre o marítimo, el almacenaje, el embalaje o desembalaje y el manipulado.

 

Por flexibilidad

Diseñamos los procesos logísticos para que sirvan a las necesidades de cada cliente. En todo momento nos adaptamos a sus fórmulas de trabajo y a sus procedimientos llegando, incluso, a adoptar su sistema informático.

 

Por proximidad

Nos convertimos en el departamento de logística de nuestros clientes, siendo para ellos un interlocutor único y próximo. Promovemos una relación estrecha entre nuestro personal y los clientes y facilitamos una comunicación fluida; para ello contamos, por ejemplo, con una plataforma online que permite a nuestros clientes conocer tanto sus existencias como la ubicación de las mismas en tiempo real.

 

Por fiabilidad

En poco más de una década, nos hemos convertido en una organización confiable incluso para los sectores más exigentes. Prueba de ello es nuestra fuerte implantación en la industria del automóvil, una de las más exigentes y competitivas del mundo. Nuestros modos de trabajo están, además, certificados en ISO-9001 por la consultora TÜV.

 

Por capacidad

Gestionamos proyectos de cualquier tamaño, incluso los más grandes, porque contamos con todo lo necesario para ello: una visión amplia, larga experiencia, recursos adecuados, espacio disponible, personal especializado y vehículos propios.

 

Por innovación

Porque muchas de las mejores soluciones en logística no solo tienen que ver con la existencia de recursos suficientes sino con la utilización innovadora de los mismos y la creación de sinergias dentro de la empresa.