Equipo

DAVID GARCÍA VIZCAÍNO, Gerente

El creador de Improving Logistics & Consulting inició este proyecto en 2003, después de trabajar casi dos décadas como responsable de logística de importantes compañías del ramo del automóvil y de liderar proyectos de racionalización de empresas.
“Inicié mi relación con la industria del motor siendo muy joven, realizando prácticas durante los veranos en una planta de producción”, comenta. “Años después, el trabajo me ha llevado a diferentes sectores pero nunca he olvidado lo que aprendí allí: que el incremento de la competitividad está en la búsqueda constante de soluciones innovadoras”.

Equipo

Sabemos que un equipo humano preparado y motivado es la clave del éxito en nuestro negocio, pues son las personas las que hacen realidad la flexibilidad requerida por los clientes, la proximidad y fiabilidad que se espera de nosotros. Pero, sobre todo, de su implicación, de su imaginación, depende que podamos mantener la posición de liderazgo y la relación de confianza con los clientes que nos ha caracterizado durante nuestra existencia.

En el día a día, nuestro equipo se caracteriza por:

  • Responsabilidad y autonomía, dos aspectos que son alimentados por una estructura muy horizontal que se revela como altamente competitiva, armónica y estable.
  • Perfiles múltiples por parte de la plantilla, lo que nos permite ofrecer una flexibilidad poco común.
  • Formación como valor estratégico para incrementar las capacidades de los empleados, su valor, su operatividad y, en última instancia, su estabilidad laboral y su compromiso.
  • Actitud proactiva que nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y a posibles contratiempos, solucionándolos eficazmente.
  • Espíritu familiar, nacido del propio origen de la empresa y alimentado expresamente en el entorno de trabajo para fomentar una relación estrecha en el equipo de trabajo interno y en la relación con los clientes.